Capturan a abuelos por presunta tortura a una nieta de 7 años
Las autoridades los señalan de causarle graves lesiones a tal punto de desprender sus uñas y sacarle varios dientes.
La Fiscalía 12 especializada de Barranquilla, en coordinación con unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Atlántico, capturaron a una pareja señalada por el delito de tortura en circunstancia de agravación a una niña de 7 años.
El informe oficial señala que las detenciones de estas dos personas se registraron mediante diligencia de registro y allanamiento, en la carrera 6 con calle 20 del municipio de Sabanalarga.
“Se logra la captura de dos personas, una mujer de 42 años y un hombre de 54 años de edad, por orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco”, dijeron las autoridades.
Lee aquí: Sicarios en moto atacaron a bala una camioneta en Rebolo: una mujer herida
Según la investigación de las autoridades sobre este aberrante caso, “los capturados maltrataban de forma física y psicológica a una niña de 7 años de edad, causándole graves lesiones en su cuerpo ocasionadas con pinzas, objetos contundentes, cigarrillos encendidos, a tal punto de desprender sus uñas y sacar sus dientes”.
La Policía señaló que la mujer detenida es la abuela materna de la niña y era quien la tenía bajo su cuidado junto con su pareja sentimental.
“Aprovecharon su condición de afinidad para torturar a la menor”, informó la Institución Armada.
Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de Nación.